Usar una bolsa de filtro o no es un asunto muy personal y depende de sus propias preferencias. Si no te importa conseguir un producto final que esté mezclado con aceites esenciales y partículas vegetales, no tienes por qué usar bolsa filtro. La colofonia prensada sin una bolsa de filtro tendrá un sabor más parecido al del ahumado normal. Sin embargo, si desea experimentar un dabbing de mejor calidad, le recomendamos que utilice bolsas de malla. Además, debes tener en cuenta que, al prensar con una bolsa de filtro, puedes experimentar una ligera pérdida de rendimiento, lo que significa que, en última instancia, debes decidir por ti mismo qué es lo que más te importa, calidad o cantidad.
Puede encontrar bolsas de filtro de nailon, metal, poliéster y seda en el mercado. El mejor material para las bolsas de filtro es el nailon. Es resistente al calor, duradero y se estira hasta un 40% bajo presión. La malla de acero inoxidable puede rayar fácilmente la superficie de las placas y eventualmente dañarlas. Las bolsas de hilo de poliéster tienden a reventarse debido a que se encogen con el calor, y la seda es propensa a reventarse ya que no se estira como lo hace el nailon.
Hay dos parámetros importantes: el tamaño de la malla y las dimensiones de la bolsa. Las bolsas de filtro están hechas de un material de malla y el tamaño de la malla se mide en micrones. Cuanto menor sea el tamaño de micras, más apretada será la malla. Por ejemplo, la malla de 90 micras tiene agujeros más grandes entre los hilos que la de 36 micras. Las dimensiones físicas de la bolsa también son importantes, ya que debe elegir las bolsas que se ajusten perfectamente a sus placas de prensa. Por ejemplo, para una prensa de placas de 3 x 5 pulgadas, puede elegir bolsas de filtro de 2 x 4, 3 x 4, 2 x 6.
La regla general es el precursor más fino, la malla más estrecha que puede usar. Un precursor como el kief, el dry sift o el bubble hash cuando se calienta y se prensa fluye fácilmente; este tipo de material se puede utilizar con mallas finas. Las flores, los recortes y los batidos contienen una gran cantidad de material que atrapa y evita que el extracto prensado fluya fácilmente y, por lo tanto, requieren una bolsa de malla más suelta.
Primero, dale la vuelta a las bolsas para que la costura quede adentro. Luego rompa las piezas más grandes y llene la bolsa uniformemente con su material. Asegúrese de que no se llene en exceso ni se llene hasta el borde de la bolsa. Dobla el borde de la bolsa para evitar que el material se caiga. Si la bolsa de filtro es demasiado larga, es posible que deba recortarla para quitar la malla no utilizada que puede atrapar el extracto. Presionar previamente su precursor para crear un disco de grosor uniforme también ayuda. El grosor total de la bolsa llena no debe ser más de un cuarto de pulgada.
No llene demasiado sus bolsas con material. La mayoría de las explosiones ocurren por esta misma razón. Use aproximadamente la mitad de una onza de flor por una bolsa de filtro de 2,5 x 4,5. Otro consejo es no aplicar demasiada presión a la vez. Proceda lentamente. Esto permitirá que el aire y el extracto prensado salgan de la bolsa en lugar de quedar atrapados dentro de ella y causar la explosión. El uso de moldes preprensados también reduce el reventón de las bolsas, ya que el preprensado elimina el aire adicional y hace que su precursor tenga el mismo grosor, lo que a su vez ayuda a aplicar la presión por igual en todas las partes del material para obtener un mejor rendimiento.
Sí, técnicamente puedes. Puede intentar limpiarlos con alcohol isopropílico y luego lavarlos con agua y jabón para eliminar la mayor cantidad posible de residuos sobrantes. Sin embargo, tenga en cuenta que la malla de las bolsas de filtro todavía tendrá restos de material de la última prensa. Además, la malla se estirará y, por lo tanto, será más propensa a reventones.
Pre: Hush Bubble Bags
Next: MK5101-Five Finger Wrist Ring Mesh Glove With Textie Strap
MACROKUN has established long-term and stable cooperative relations with many transportation companies such as China Post, DHL, FEDEX, USPS, UPS, etc. Of course, MACROKUN can also provide air and sea transportation. The powerful logistics system enables all MACROKUN'S Printing Mesh, Filter Mesh and Filter Bags and so on to be easily and efficiently transported to any place. For quotes and inquiries, please email our sales team.